Premio Cadena

Gracias a Notics por otorgarme mi primer premio. Yay me!!! ^^
Reglas
1. Las reglas son fijas.
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 11 personitas para que hagan los mismo y vincular sus paginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.
7. Diviértanse!.
 
Lo Personal
1. Tengo dos sobrinitos a quienes AMO con locura.
2. Me deprimo por un minuto cada mañana en invirno (arrg y parece haber empezado hoy)
3. Tengo un perrito que se llama Sparky (un pomeranian) que no pude traer conmigo a alemania
4. Amo el sushi y la comida china
5. Soy una perfeccionista
6. No PUEDO cocinar hahahah shhh
7. Me gustan los video juegos. Los Sims 2, Need for Speed y Mario ^^ son mis favorito.
8. Me gusta leer historias
9. Puedo memorisarme cosas sumamente largas (como mi examen final de 250 preguntas ^^)
10. Me gusta la velocida (gracias alemiania por no tener limite de velocidad ^^)
11. Soy adicta a la Pepsi y odio el agua. ^^

Leer más »

Popular posts from this blog

HAN Yu-Rang

Finally Una Actu!

The Devil’s Trill